ACTIVIDADES Y REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRABAJOS Y /O TALLERES GRADO DÉCIMO
GRADO DÉCIMO UNO
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: TRIGONOMÉTRIA
FECHA: Marzo 17 de 2020
GRADO: DÉCIMO 1
Semana:7
Meta:Realizar con precisión y fluidez operaciones con números reales, incluyendo
el cálculo de potencias, raíces y logaritmos.
Desempeño: Identifico la diferencia entre exactitud y aproximación en las diferentes representaciones de los números reales y construyo representaciones geométricas y numéricas de los números reales (con decimales, raíces, razones, y otros símbolos) y realiza conversiones entre ellas.
Tema: Números racionales e irracionales.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
- Realizar una síntesis o un cuadro sinópico del tema Numero reales en el cuaderno de matemáticas. Ver (LITERATURA DE MATEMÁTICAS GRADO NOVENO del blog).
- Ingresar a la guía de aprendizaje del grado décimo y realizar los items de la actividad motivadora en el cuaderno de matemáticas.
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: TRIGONOMÉTRIA
FECHA: Marzo 20 de 2020
GRADO: DÉCIMO 1
Semana:7
Meta:Describir y calcular medidas con ángulos, resolución de triángulos y secciones cónicas.
Desempeño: Diseño estrategias para abordar situaciones de medición que requieran grados de precisión específicos. DBA 13 V1 - DBA 4 V2
Tema: Ángulos, Sistema sexagesimal. Ángulos en radianes
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: TRIGONOMÉTRIA
FECHA: Marzo 20 de 2020
GRADO: DÉCIMO 1
Semana:7
Meta:Describir y calcular medidas con ángulos, resolución de triángulos y secciones cónicas.
Desempeño: Diseño estrategias para abordar situaciones de medición que requieran grados de precisión específicos. DBA 13 V1 - DBA 4 V2
Tema: Ángulos, Sistema sexagesimal. Ángulos en radianes
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
- Realizar una síntesis o un cuadro sinópico o un mapa conceptual del tema ángulos y su clasificación en el cuaderno de matemáticas. Ver (LITERATURA DE MATEMÁTICAS GRADO DÉCIMO del blog).
- Ingresar a la guía de aprendizaje del grado DÉCIMO y realizar los items que presentare a continuación en el cuaderno de matemáticas.
3. Reducir los siguientes ángulos al primer giro, representarlos en el plano cartesiano en el
cuaderno de matemáticas.
a. 365 b. 448 c. 451 d. 539 e. 549 f. 621 g. 640
h. 709 i. 1826 j. 3654 k. 45871 l. 95478 m. 235689 n. 521938
o. 4812167 p. - 415 q. - 436 r. - 468 s. - 516 t. - 557
u. - 614 v. -638 w. - 712
4. Convercion de grados a radianes y viceversa
cuaderno de matemáticas.
a. 365 b. 448 c. 451 d. 539 e. 549 f. 621 g. 640
h. 709 i. 1826 j. 3654 k. 45871 l. 95478 m. 235689 n. 521938
o. 4812167 p. - 415 q. - 436 r. - 468 s. - 516 t. - 557
u. - 614 v. -638 w. - 712
4. Convercion de grados a radianes y viceversa
a. Halla la medida de cada
ángulo en Grados y Radianes y dibújalo en posición normal.
I. ½ de rotación en el sentido contrario de las
manecillas del reloj.
II. 2/3 de rotación en el sentido de las manecillas
del reloj.
III. 7/12 de rotación en el sentido de las agujas
del reloj.
IV. 5/4 de rotación en el sentido contrario de
las agujas del reloj.
V. ¾ de rotación en sentido de las manecillas
del reloj.
VI. 5/6 de rotación en sentido contrario de las
agujas del reloj.
b Expresar en Radianes y
Vueltas.
I. 30° II. 60° III. 120° IV. -150° V. 210° VI. -135°
c. Exprese en Grados y vueltas
I. 2π/3 Rad. II. 5π/6 Rad. III. -5π/2 Rad. IV. -4π/5 Rad.
V. 7π/3 Rad. VI. 10π/4 Rad. VII. 20π/7 Rad VIII -5π/7 Rad
Conversión de grados a minutos y segundos y viceversa
5. Una rampa de frenado tiene un ángulo de inclinación de 87º
24’ 42”, para fines prácticos de
los ingenieros es preciso expresar los datos
en función de los grados solamente. Convierte el
número anterior como se
requiere.
6. Unos piratas van en busca del tesoro perdido en la isla
Lobos de Veracruz. Para dar con la
ubicación necesitan las coordenadas exactas
en grados, minutos y segundos de donde se
encuentra el tesoro. El mapa robado
sólo marca las coordenadas en grados, 45.763º. Los
pobres piratas se
arrepienten de no haber querido aprender matemáticas.
¿Podrías ayudarlos?
7. Las curvas peraltadas son aquellas que poseen una inclinación en su parte
exterior para que los coches puedan continuar sin reducir la velocidad a la
rapidez que llevan. Están diseñadas especialmente para que el automóvil no
salga de su trayectoria por la fuerza centrífuga. Una curva peraltada cuya
inclinación es de 26.3678º. Convierte el ángulo de inclinación a grados, minutos y segundos.
OPERACIONES ARITMÉTICAS CON ÁNGULOS
7. Las curvas peraltadas son aquellas que poseen una inclinación en su parte
exterior para que los coches puedan continuar sin reducir la velocidad a la
rapidez que llevan. Están diseñadas especialmente para que el automóvil no
salga de su trayectoria por la fuerza centrífuga. Una curva peraltada cuya
inclinación es de 26.3678º. Convierte el ángulo de inclinación a grados, minutos y segundos.
OPERACIONES ARITMÉTICAS CON ÁNGULOS
8. Luciana y Juan están mirando las
estrellas con su telescopio. Para
localizar la estrella polar giran primero 23º 41' 32'', pero como no la ven,
vuelven a girar
8º 27' 40'' hasta conseguirlo. ¿Qué ángulo han girado en total
para encontrar la estrella?
9. Mariana trata de localizar la posición
de un barco desde el faro. Para ello,
primero lo observa bajo un ángulo de 35º
48' 29'' y después bajo otro ángulo de
51º 7' 38''. ¿Cuánto suman los ángulos
que ha observado Mariana? 13 Alberto
gira el pomo de la puerta para entrar en
su habitación.
Primero gira 45º 37' 21'', luego 28º 13' 55'' y finalmente 16º
8' 44''. ¿Cuánto ha
girado en total para abrir la puerta?
10. Para cerrar un frasco de colonia,
Cecilia debe girar el tapón 295º 46' 17''.
Si ya ha girado 180º 21' 53'',
¿cuánto le queda para cerrar el frasco?
11. Chema juega con su peonza. Si ya ha
girado 127º 32' 54'', ¿cuánto le falta
para dar una vuelta completa?
12. Raquel y Miguel Ángel trabajan en el
centro de seguimiento de satélites. Una
de las antenas que vigilan debe girar
72º 39' 17''. Si ya ha girado 26º 48' 51'',
¿cuánto le falta por girar todavía?
13. David y Celia han llevado media tortilla
de patata para compartir en la
excursión. Si el ángulo de la porción de David
mide 97º 15',
¿cuánto mide el ángulo de la porción de Celia?
14. El capitán de un barco tiene que girar
el timón para evitar chocar contra un
arrecife. Si le dice al almirante que
gire 35º 17' 28'' y éste gira 127.048'',
¿habrá cumplido el almirante las
órdenes del capitán?
15. Olga y Nacho han cortado 5 piezas de
lona iguales para cubrir un escenario
semicircular como la que se muestra en la
figura.
Si cada pieza mide 35º 11' 20'', ¿podrán
cubrir todo el escenario con ellas?
En caso contrario, ¿cuánto medirá el
ángulo de la porción del escenario que
queda sin cubrir?
16. Para hacer un paraguas se tiene un
círculo de tela, que se va a cortar en 8
piezas iguales. ¿Cuánto mide el ángulo
que corresponde a cada una?
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: TRIGONOMETRIA
FECHA: Marzo 24 de 2020
GRADO: DECIMO 1
Semana:8
Meta:Describir y calcular medidas con ángulos, resolución de triángulos y secciones cónicas.
Desempeño: Diseño estrategias para abordar situaciones de medición que requieran grados de precisión específicos. DBA 13 V1 - DBA 4 V2
Tema: Ángulos y las relaciones trigonométricas.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Las actividades 1, 2 y 3 deben ser resueltas en su cuaderno de matemáticas
El ejercicio 4 debe ser enviado al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com colocando en asunto actividad de relaciones trigonométricas, el grado y su nombre.
Fecha de entrega 29 de marzo del 2020.
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: TRIGONOMETRIA
FECHA: Marzo 27 de 2020
GRADO: DECIMO 1
Semana:8
Meta:Describir y calcular medidas con ángulos, resolución de triángulos y secciones cónicas.
Desempeño: Diseño estrategias para abordar situaciones de medición que requieran grados de precisión específicos. DBA 13 V1 - DBA 4 V2
Tema: Ángulos y las relaciones trigonométricas.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
ESTADÍSTICA GRADO DÉCIMO 1
Fecha de entrega de los ejercicios 4 y 5, 28 de marzo del 2020
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
GRADO DÉCIMO DOS
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: TRIGONOMÉTRIA
FECHA: Marzo 19 de 2020
GRADO: DÉCIMO 2
Semana:7
Meta:Realizar con precisión y fluidez operaciones con números reales, incluyendo
el cálculo de potencias, raíces y logaritmos.
Desempeño: Identifico la diferencia entre exactitud y aproximación en las diferentes representaciones de los números reales y construyo representaciones geométricas y numéricas de los números reales (con decimales, raíces, razones, y otros símbolos) y realiza conversiones entre ellas.
Tema: Números racionales e irracionales.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: TRIGONOMÉTRIA
FECHA: Marzo 20 de 2020
GRADO: DÉCIMO 2
Semana:7
Meta:Describir y calcular medidas con ángulos, resolución de triángulos y secciones cónicas.
Desempeño: Diseño estrategias para abordar situaciones de medición que requieran grados de precisión específicos. DBA 13 V1 - DBA 4 V2
Tema: Ángulos, Ángulos en radianes y grados y sus conversiones
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: TRIGONOMETRIA
FECHA: Marzo 24 de 2020
GRADO: DECIMO 1
Semana:8
Meta:Describir y calcular medidas con ángulos, resolución de triángulos y secciones cónicas.
Desempeño: Diseño estrategias para abordar situaciones de medición que requieran grados de precisión específicos. DBA 13 V1 - DBA 4 V2
Tema: Ángulos y las relaciones trigonométricas.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Las actividades 1, 2 y 3 deben ser resueltas en su cuaderno de matemáticas
Fecha de entrega 29 de marzo del 2020.
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: TRIGONOMETRIA
FECHA: Marzo 27 de 2020
GRADO: DECIMO 1
Semana:8
Meta:Describir y calcular medidas con ángulos, resolución de triángulos y secciones cónicas.
Desempeño: Diseño estrategias para abordar situaciones de medición que requieran grados de precisión específicos. DBA 13 V1 - DBA 4 V2
Tema: Ángulos y las relaciones trigonométricas.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
ESTADÍSTICA GRADO DÉCIMO 1
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
Fecha de entrega de los ejercicios 4 y 5, 28 de marzo del 2020
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
GRADO DÉCIMO DOS
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: TRIGONOMÉTRIA
FECHA: Marzo 19 de 2020
GRADO: DÉCIMO 2
Semana:7
Meta:Realizar con precisión y fluidez operaciones con números reales, incluyendo
el cálculo de potencias, raíces y logaritmos.
Desempeño: Identifico la diferencia entre exactitud y aproximación en las diferentes representaciones de los números reales y construyo representaciones geométricas y numéricas de los números reales (con decimales, raíces, razones, y otros símbolos) y realiza conversiones entre ellas.
Tema: Números racionales e irracionales.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
- Realizar una síntesis o un cuadro sinópico del tema Numero reales en el cuaderno de matemáticas. Ver (LITERATURA DE MATEMÁTICAS GRADO NOVENO del blog).
- Ingresar a la guía de aprendizaje del grado décimo y realizar los items de la actividad motivadora en el cuaderno de matemáticas.
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: TRIGONOMÉTRIA
FECHA: Marzo 19 de 2020
GRADO: DÉCIMO 2
Semana:7
Meta:Describir y calcular medidas con ángulos, resolución de triángulos y secciones cónicas.
Desempeño: Diseño estrategias para abordar situaciones de medición que requieran grados de precisión específicos. DBA 13 V1 - DBA 4 V2
Tema: Ángulos, Sistema sexagecimal. Ángulos en radianes y grados y sus conversiones
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
3. Reducir los siguientes ángulos al primer giro, representarlos en el plano cartesiano en el
cuaderno de matemáticas.
a. 365 b. 448 c. 451 d. 539 e. 549 f. 621 g. 640
h. 709 i. 1826 j. 3654 k. 45871 l. 95478 m. 235689 n. 521938
o. 4812167 p. - 415 q. - 436 r. - 468 s. - 516 t. - 557
u. - 614 v. -638 w. - 712
4. Convertir de grados a radianes y viceversa
ASIGNATURA: TRIGONOMÉTRIA
FECHA: Marzo 19 de 2020
GRADO: DÉCIMO 2
Semana:7
Meta:Describir y calcular medidas con ángulos, resolución de triángulos y secciones cónicas.
Desempeño: Diseño estrategias para abordar situaciones de medición que requieran grados de precisión específicos. DBA 13 V1 - DBA 4 V2
Tema: Ángulos, Sistema sexagecimal. Ángulos en radianes y grados y sus conversiones
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
- Realizar una síntesis o un cuadro sinópico o un mapa conceptual del tema ángulos y su clasificación en el cuaderno de matemáticas. Ver (LITERATURA DE MATEMÁTICAS GRADO DÉCIMO del blog).
- Ingresar a la guía de aprendizaje del grado DÉCIMO y realizar los items que presentare a continuación en el cuaderno de matemáticas.
3. Reducir los siguientes ángulos al primer giro, representarlos en el plano cartesiano en el
cuaderno de matemáticas.
a. 365 b. 448 c. 451 d. 539 e. 549 f. 621 g. 640
h. 709 i. 1826 j. 3654 k. 45871 l. 95478 m. 235689 n. 521938
o. 4812167 p. - 415 q. - 436 r. - 468 s. - 516 t. - 557
u. - 614 v. -638 w. - 712
4. Convertir de grados a radianes y viceversa
a. Halla la medida de cada ángulo en grados y radianes y dibújalo en posición normal.
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
I. ½ de rotación en el sentido contrario de las manecillas del reloj.
II. 2/3 de rotación en el sentido de las manecillas del reloj.
III. 7/12 de rotación en el sentido de las agujas del reloj.
IV. 5/4 de rotación en el sentido contrario de las agujas del reloj.
V. ¾ de rotación en sentido de las manecillas del reloj.
VI. 5/6 de rotación en sentido contrario de las agujas del reloj.
b Expresar en radianes y Vueltas.
I. 30° II. 60° III. 120° IV. -150° V. 210° VI. -135°
c. Exprese en Grados y vueltas
I. 2π/3 Rad. II. 5π/6 Rad. III. -5π/2 Rad. IV. -4π/5 Rad.
V. 7π/3 Rad. VI. 10π/4 Rad. VII. 20π/7 Rad VIII -5π/7 Rad
Conversión de grados a minutos y segundos y viceversa
5. Una rampa de frenado tiene un ángulo de inclinación de 87º 24’ 42”, para fines prácticos de
los ingenieros es preciso expresar los datos en función de los grados solamente. Convierte el
número anterior como se requiere.
6. Unos piratas van en busca del tesoro perdido en la isla Lobos de Veracruz. Para dar con la
ubicación necesitan las coordenadas exactas en grados, minutos y segundos de donde se
encuentra el tesoro. El mapa robado sólo marca las coordenadas en grados, 45.763º. Los
pobres piratas se arrepienten de no haber querido aprender matemáticas.
¿Podrías ayudarlos?
7. Las curvas peraltadas son aquellas que poseen una inclinación en su parte
exterior para que los coches puedan continuar sin reducir la velocidad a la
rapidez que llevan. Están diseñadas especialmente para que el automóvil no
salga de su trayectoria por la fuerza centrífuga. Una curva peraltada cuya
inclinación es de 26.3678º. Convierte el ángulo de inclinación a grados, minutos y segundos.
7. Las curvas peraltadas son aquellas que poseen una inclinación en su parte
exterior para que los coches puedan continuar sin reducir la velocidad a la
rapidez que llevan. Están diseñadas especialmente para que el automóvil no
salga de su trayectoria por la fuerza centrífuga. Una curva peraltada cuya
inclinación es de 26.3678º. Convierte el ángulo de inclinación a grados, minutos y segundos.
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: TRIGONOMÉTRIA
FECHA: Marzo 20 de 2020
GRADO: DÉCIMO 2
Semana:7
Meta:Describir y calcular medidas con ángulos, resolución de triángulos y secciones cónicas.
Desempeño: Diseño estrategias para abordar situaciones de medición que requieran grados de precisión específicos. DBA 13 V1 - DBA 4 V2
Tema: Ángulos, Ángulos en radianes y grados y sus conversiones
- Luciana y Juan están mirando las estrellas con su telescopio. Para localizar la estrella polar giran primero 23º 41' 32'', pero como no la ven, vuelven a girar 8º 27' 40'' hasta conseguirlo. ¿Qué ángulo han girado en total para encontrar la estrella?
- Mariana trata de localizar la posición de un barco desde el faro. Para ello, primero lo observa bajo un ángulo de 35º 48' 29'' y después bajo otro ángulo de 51º 7' 38''. ¿Cuánto suman los ángulos que ha observado Mariana?
- Alberto gira el pomo de la puerta para entrar en su habitación. Primero gira 45º 37' 21'', luego 28º 13' 55'' y finalmente 16º 8' 44''. ¿Cuánto ha girado en total para abrir la puerta?
- Para cerrar un frasco de colonia, Celia debe girar el tapón 295º 46' 17''. Si ya ha girado 180º 21' 53'', ¿cuánto le queda para cerrar el frasco?
- Chema juega con su peonza. Si ya ha girado 127º 32' 54'', ¿cuánto le falta para dar una vuelta completa?
- Ana y Ángel trabajan en el centro de seguimiento de satélites. Una de las antenas que vigilan debe girar 72º 39' 17''. Si ya ha girado 26º 48' 51'', ¿cuánto le falta por girar todavía?
- David y Celia han llevado media tortilla de patata para compartir en la excursión. Si el ángulo de la porción de David mide 97º 15', ¿cuánto mide el ángulo de la porción de Celia?
- El capitán de un barco tiene que girar el timón para evitar chocar contra un arrecife. Si le dice al almirante que gire 35º 17' 28'' y éste gira 127.048'', ¿habrá cumplido el almirante las órdenes del capitán?
- Olga y Nacho han cortado 5 piezas de lona iguales para cubrir un escenario semicircular. Si cada pieza mide 35º 11' 20'', ¿podrán cubrir todo el escenario con ellas?
- En caso contrario, ¿cuánto medirá el ángulo de la porción del escenario que queda sin cubrir?
- Para hacer un paraguas se tiene un círculo de tela, que se va a cortar en 8 piezas iguales. ¿Cuánto mide el ángulo que corresponde a cada una?
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: TRIGONOMETRIA
FECHA: Marzo 26 de 2020
GRADO: DECIMO 2
Semana:8
Meta:Describir y calcular medidas con ángulos, resolución de triángulos y secciones cónicas.
Desempeño: Diseño estrategias para abordar situaciones de medición que requieran grados de precisión específicos. DBA 13 V1 - DBA 4 V2
Tema: Ángulos y las relaciones trigonométricas.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Las actividades 1, 2 y 3 deben ser resueltas en su cuaderno de matemáticas
El ejercicio 4 debe ser enviado al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com colocando en asunto actividad de relaciones trigonometricas, el grado y su nombre.
Fecha de entrega 29 de marzo del 2020
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: TRIGONOMETRIA
FECHA: Marzo 27 de 2020
GRADO: DECIMO 2
Semana:8
Meta:Describir y calcular medidas con ángulos, resolución de triángulos y secciones cónicas.
Desempeño: Diseño estrategias para abordar situaciones de medición que requieran grados de precisión específicos. DBA 13 V1 - DBA 4 V2
Tema: Ángulos y las relaciones trigonométricas.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
ESTADÍSTICA GRADO DECIMO 2
Fecha de entrega de los ejercicios 4 y 5, 29 de marzo del 2020
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: TRIGONOMETRIA
FECHA: Marzo 26 de 2020
GRADO: DECIMO 2
Semana:8
Meta:Describir y calcular medidas con ángulos, resolución de triángulos y secciones cónicas.
Desempeño: Diseño estrategias para abordar situaciones de medición que requieran grados de precisión específicos. DBA 13 V1 - DBA 4 V2
Tema: Ángulos y las relaciones trigonométricas.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Las actividades 1, 2 y 3 deben ser resueltas en su cuaderno de matemáticas
Fecha de entrega 29 de marzo del 2020
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
ASIGNATURA: TRIGONOMETRIA
FECHA: Marzo 27 de 2020
GRADO: DECIMO 2
Semana:8
Meta:Describir y calcular medidas con ángulos, resolución de triángulos y secciones cónicas.
Desempeño: Diseño estrategias para abordar situaciones de medición que requieran grados de precisión específicos. DBA 13 V1 - DBA 4 V2
Tema: Ángulos y las relaciones trigonométricas.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
ESTADÍSTICA GRADO DECIMO 2
Los ejercicios IV, V, VI y VII deben ser enviado al correo cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com. Fecha de entrega 29 de marzo del 2020
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com
Fecha de entrega de los ejercicios 4 y 5, 29 de marzo del 2020
Nota: Cualquier inquietud del taller comunicarse al correo electrónico cesarcontogaitanmatematicas@gmail.com